Feliz navidad y próspero Año Nuevo

Con la iluminación navideña de la ciudad, Óbal Urban Hotel pone en marcha una animada agenda de actividades y experiencias para celebrar esta época mágica del año.

 

La temporada festiva es una época de brillo y alegría, cuando el espíritu navideño se extiende por todo el hotel y prepara el escenario para una celebración inolvidable. Después de un año de trabajo queremos mostrarle la renovada imagen no solo en alojamiento sino también en gastronomía y ocio con propuestas pensadas por y para nuestros vecinos y amigos de Marbella.

 

Nuestro chef Manuel Ortiz ha creado menús festivos, mostrando la mejor cocina mediterránea en un escenario perfecto para las celebraciones festivas

Comidas y cenas de empresa

Tu comida o cena de empresa de 2023 van a tener un toque muy Premium. Cada vez están más cerca las fiestas navideñas y en Óbal Urban Hotel hemos sido previsores y ya estamos ultimando los preparativos para que tu comida o cena de Navidad sea todo un éxito. El restaurante Alameda será el encargado de amenizar tu velada con los menús navideños más exquisitos con el mejor servicio. ¡Y no sólo de menús va la cosa! Porque los espacios de nuestro hotel se ponen a tu disposición para que tu reunión navideña sea auténticamente Premium. ¿Qué te parece celebrar la sobremesa de tu comida o cena de empresa en el ambiente exclusivo de 360º Blue Sky Bar Rooftop? Sólo sube a la 5º planta y disfruta de las mejores vistas del Casco Antiguo, Sierra Blanca y el Parque de la Alameda con la mejor música.

Le ofrecemos 3 propuestas diferentes para sus menús de Navidad. Como en todo menú navideño, en esta ocasión no podían faltar los entrantes para compartir, un plato individual a elegir, un postre delicioso y una amplia selección de bebidas y vinos que convertirán tu evento en todo un festín.

Nochebuena: una de las noches más especiales del año merece un menú especial

Uno de los elementos centrales de vivir la Nochebuena es la gastronomía. Al encanto de disfrutar de una noche tan especial en familia tendremos que sumar el ambiente íntimo del Restaurante Alameda con un menú degustación preparado para la ocasión: mini tartar de salmón con polvo de beicon, gyoza de verdura con salsa mango, tartaleta rellena mousse de foie con peta zeta de chocolate… donde no faltarán clásicos de cuchara como la Vichyssoise al aroma de trufa con setas confitadas, la merluza de pincho con salsa verde sobre puré de zanahoria y jengibre o el solomillo de cerdo ibérico relleno con salsa al de vino Jerez con patatas y verduras baby.

 

Brunch Navidad

Este 25 de Diciembre Óbal Urban Hotel se convierte en el lugar en el que compartir risas y proyectos alrededor de un desayuno tardío, sin prisa. De 13:00 h a 16:00 h., a la clásica selección de zumos, sugerencias de dulce y salado y platos calientes, se suman platos típicos navideños y una copa de cava, como siempre, utilizando el mejor producto fresco procedente de proveedores locales.


Le esperamos para disfrutar de esta propuesta gastronómica en un ambiente familiar, acompañado de las suaves notas del Violonchelo por Alesia Baltach.

Fin de Año

Después de varios años sin fiestas multitudinarias, sin campanadas en plazas públicas, sin reunirnos con todos nuestros seres queridos en este periodo tan emocionante del año, tenemos unas ganas increíbles de dar la bienvenida a 2024 con una buena fiesta de fin de año en Óbal Urban Hotel. Sonreír, divertirnos, ser supersticiosos, brindar, comer uvas, ponernos nuestras mejores galas… son muchos los gestos que conmemoran el último y más especial día del año.


En Óbal Urban Hotel creemos que es muy importante celebrar como se merece el final de una época y el principio de una nueva. Por este motivo, hemos preparado algo muy especial para ti y tus seres queridos, la mejor manera de empezar el año. Elegancia, clase y distinción para un nuevo año mágico.

 

Cena de gala

En el restaurante Alameda hemos preparado un menú de fin de año inolvidable, con los productos de la mejor calidad preparados por los mejores chefs.

 
El menú se abrirá con una copa de bienvenida de Champagne Michael Arnould (Premio Mejor Champagne Petit Larousse des Vins) ya que es necesario brindar por los buenos augurios, y un elenco de aperitivos individuales como el mejillón en escabeche de naranja, la coca de foie con frutos rojos, el ceviche de vieiras, pulpo parmentier, la mini brocheta de ternera yakitori y el mini bao de pato con mayonesa agridulce… todo en formato Mini porque esto ¡continúa!.


El siguiente plato en llegar a nuestras mesas es un Bisqué de marisco para atemperar el cuerpo. Suena delicioso y se nos está haciendo la boca agua. A continuación, podremos el rodaballo negro con velouté de azafrán y perlas de verduras ¡Una mezcla de sabores inconfundibles! Un sorbete de Yuzu para eso de “aclarar la garganta” y como broche de oro… el solomillo de ternera con salsa de setas y pastel trufado de patatas.

 
Tranquilos, no nos hemos olvidado de los más dulces y golosos, el Dulce Pecado Óbal consiste en una suave tarta de vainilla de Madagascar y frutos rojos. Esperamos que no estés leyendo estos párrafos a la hora de comer. 😊

Llegan las campanadas

A medida que se acerquen las 00:00h del 31 de diciembre de 2024 y los nervios estén a flor de piel recibirá una bolsa cotillón y le daremos la mano para acompañarnos al cielo… Bienvenido a 360º BLUE SKY BAR ROOFTOP. 

 

El ático de Óbal Urban Hotel le espera… rápido, coja las uvas y su copa de cava y busque el Reloj de la Iglesia de La Encarnación que llegan las uvas. 

 

Una vez nos comamos las doce uvas, mucho cuidado con los atragantamientos, podremos seguir disfrutando en el rooftop de copas, música y diversión.

 

 

En definitiva, una manera maravillosa para empezar el año con buen ambiente, gente agradable y el mejor servicio en Óbal Urban Hotel.